916 108 879 Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
Seleccionar página

CHAPA Y PINTURA

En nuestro taller realizaremos todos los procesos necesarios para restaurar todos los daños de carrocería y pintura entregando cada trabajo con una calidad impecable

REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LUNAS PARABRISAS

Realizamos cambio de lunas de forma particular o a través de su seguro.

PULIMENTO DE FAROS

Los faros esta sometidos inevitablemente a la influencia de los factores ambientales externos. Por ello la capacidad óptica del faro va disminuyendo, y la luz se vuelve vaga y dispersa.En el proceso de pulido de faros se re acondiciona la superficie exterior, logrando así la restauración de los mismos para recuperar sus propiedades ópticas.

REPARACIÓN Y PINTURA DE PARAGOLPES

Antes de cambiar un paragolpes por el coste de este consulte la reparacion. En la mayoria de las ocasiones son reparables.

SERVICIO DE CARROCERIA RÁPIDA

Servicio de Carrocería reparación de pequeños golpes y arañazos con un acabado de gran calidad, en 24 h.*Este servicio se ofrece con cita previa y segun los daños que presente el vehiculo.

PRESUPUESTO ONLINE

Servicio de presupuesto on line, mediante el cual, tras enviarnos unas fotografías digitales donde se vea correctamente los daños de su vehículo, recibirá un presupuesto detallado y desglosado antes de 24H. El presupuesto se realizará conforme a la tasación realizada por la aplicación informática de peritaje oficial GT ESTIMATE.